lunes, 30 de julio de 2007

¿Cuál es el mejor invento de todos los tiempos?




Una revista de tecnología permite asistir a una increíble contienda entre los más diversos objetos creados en la era moderna. Desde la lapicera hasta el iPod, una batalla sin cuartel. Como participar

En la red abundan los ránkings, pero pocas oportunidades para ser parte en la elección de quienes integrarán la lista final.

La revista Wired encontró una manera algo más democrática para que los usuarios puedan elegir al mejor gadget de todos los tiempos.

Wired armó cuatro divisiones, divididas en ocho enfrentamientos cada una. Los editores de la revista armaron previamente cada contienda, por lo que a veces uno se encuentra con peleas insólitas como el caso de la cámara Leica 1 de 1925 y la lapicera de cristal BIC de 1950.

Una vez que se termina de jugar la primera de las divisiones, el sistema nos dirige automáticamente a la segunda y así sucesivamente. En la final se deberá elegir al mejor gadget de todos los tiempos.

Para participar sólo es necesario registrarse en el sitio de la revista. Hay tiempo hasta el 8 de agosto y el premio mayor para el ganador consiste en un iPhone.

Objeto que deberá medirse antes con gigantes como el iPod, el Atari, la legendaria Polaroid, una calculadora de Texas Instruments, el Walkman de Sony, la Wii de Nintendo, una navaja Victorinox, el StarTac de Motorola… y una lista enorme que sin dudas logrará sacar una sonrisa a quien la recorra.

No hay comentarios: